Home HOME Contacto CONTACTENOS Versión Español English Version
Ficha Deportiva Historia Deportiva Asesoramiento Mecánico Fórmula Honda Salida Ver más
2008
Historia Deportiva en 2008
.Continuando su trabajo con el equipo ST, logra hacer su debut dentro del Open de Resistencia de España, Como el Primer Piloto Diabético de Alta Competición.
Con un parque muy concurrido, y un nivel muy alto de pilotos dentro del circuito de Catalunya, logra hacer un Primer Puesto en las Pruebas de Clasificación, y un sexto puesto en Carrera.
Así comienza la promoción, en la búsqueda de sponsors para la participación de Ariel en la Copa SEAT León. Esta es la categoría de Turismos mas importante de España, Francia y Portugal.
El segundo paso es participar en el Campeonato Europeo de la Copa Leon, la Monomarca mas rápida del viejo continente. En este caso, SEAT Sport compensara al piloto ganador de una carrera, con otra en el Mundial de Turismos. Logrando asi una participación en la categoría de Turismos mas importante del Mundo.
También vale destacar que el proyecto cuenta con un fuerte respaldo; La Asociación de Diabéticos de Cataluña, La Fundación para la Diabetes, la Asociación de Diabéticos de Navarra, La Productora Adrenaline y El equipo de competición de la categoría Copa SEAT Leon, ST Racing (www.stracing.es). Sin sumar la ayuda de la gente que nos ha brindado una mano.
Gracias a todos.
.
.
Volver
Historia Deportiva en 1999
NbiT