Home HOME Contacto CONTACTENOS Versión Español English Version
Ficha Deportiva Historia Deportiva Asesoramiento Mecánico Fórmula Honda Salida Ver más
Fórmula Honda
Fórmula Honda

Esta especialidad Nace en Argentina en 1994, de la manera más profesional posible, tanto en su aspecto competitivo como en el aspecto promocional.

Es una Categoría que tiene en el mundo varias comparaciones, desde la vieja Fórmula Blue en Francia, la Fórmula Ford en Inglaterra, y las Fórmulas Toyota, etc.

El grupo de gente que idea y pone en marcha la categoría solamente con enumerarla pone de manifiesto su importancia técnico publicitaria, y por sobre todas las cosas en lo que hace a la formación de un piloto, para su posterior ascenso en el intento de llegar a las categorías máximas del automovilismo mundial.

Estas palabras no son solo un enunciado de intenciones, varios pilotos que pasaron por ésta categoría han participado en fórmula 1 Internacional, Kart, y diferentes categorías en el mundo.

Es el caso de Norberto Fontana, Esteban Tuero, Emiliano Spataro, pilotos que confirmaron que salen de ésta categoría Con una experiencia sobresaliente.

Para conocer en detalle qué es la Fórmula Honda en su esencia, es importante tomar la opinión de los jóvenes pilotos, que parten en su exposición relacionándola con el Karting, como si uno y otro fueran los escalones necesarios  para generar un piloto de nivel.

...
» Datos del Auto
 
NbiT