Home HOME Contacto CONTACT Versión Español English Version
History Advice Mechanical Performance Honda Formula Exit More
.

El Ex Piloto de La Formula Honda, Ariel Pellegrino, Ha sumado un punto después de haber pasado dos años fuera de competencia, pasando por la Barber Dodge Pro Series, en Estados Unidos donde no consiguió el presupuesto necesario, decidió partir a Barcelona, donde hace muy poco tiempo encontró una puerta entreabierta, Maximiliano Campos, Empresario Argentino, Representante de una Tabacalera muy importante en España, ha decidido acompañar a Ariel a la recientemente inaugurada Gp2 donde acaba de ganar nuestro querido Pechito López. Aunque las Tabacaleras ya no podrán aportar mas dinero a partir del año próximo, las expectativas están en reunir el presupuesto, para entrar en competencia, para la Temporada 2006, aunque podría llegar a tocar alguna de las carreras de finales de campeonato. Ariel estaba a punto de regresar a la Argentina a competir en el TN y poner en marcha la inactiva escuela de Pilotos, ACescuela, creada en el 2001, junto a Claudio Martínez, Jefe de equipo de Peugeot Sport. Esperando Respuesta de las diferentes opciones la Intención de este piloto es seguir compitiendo en Monopastos, donde peleo campeonatos con la mayoría de los pilotos que se encuentran corriendo en el extranjero, como Esteban Guerrieri (GP2), Juan Cruz Alvarez (GP2), o el uruguayo Juan Cáceres (F3 española). Esperemos sigamos sumando talentos que nos representen en las máximas categorías.

High Ligths
Sport YASport YA