Home HOME Contacto CONTACTENOS Versión Español English Version
Ficha Deportiva Historia Deportiva Asesoramiento Mecánico Fórmula Honda Salida Ver más
Debut del Primer Piloto Diabético de Alta Competición

Los próximos días 6 y 7 de Septiembre, tendrá lugar en el Circuito de Montmeló Barcelona, dentro del Open de Resistencia de España a nivel nacional, el debut de Ariel A. Pellegrino, el primer piloto con diabetes de alta competición con un palmarés de primer nivel.

 

Ariel compite con un SEAT Leon MkII con el apoyo de la Fundación para la Diabetes, la Asociación de Diabéticos de Catalunya, el equipo de competición  ST Racing y la marca SEAT Sport.

 

Aunque el punto de partida es el Open de resistencia de España, Ariel Pellegrino proyecta participar en la próxima competición de la Copa SEAT León, que es la categoría de Turismos más importante de España, Francia y Portugal. Posteriormente competirá en el Campeonato Europeo de la Copa León, la monomarca más rápida que existe en el continente, con el objetivo final de conseguir una plaza para participar en el Mundial de Turismos.

 

La productora Adrenaline, se ha interesado por el trabajo de Ariel, y está trabajando en la producción de cápsulas televisivas con la intención de desarrollar un programa documental sobre la diabetes en la vida y deporte.

 

 

Le invitamos a su Debut el Dia 6 y 7 de Setiembre, en el Circuito de Montmelo, Barcelona. Dentro del Open de Resistencia de España

Datos de contacto:

 

·        Ariel A. Pellegrino

Tel:679-052-072.

www.acescuela.com.ar

acescuela@hotmail.com

 

·        Adrenaline:

www.adrenalineflims.es

 

·       ST racing Motorsport.

Tony Orol.

Tel: 933-728-348  /  678-442-744

...
NbiT